martes, 21 de junio de 2011

LAS NOCHES BÁRBARAS

¿Qué? Séptima edición de Las Noches Bárbaras. Fiestas de Músicos de la Calle. Una vez más el Círculo de Bellas Artes abre sus puertas a los asiduos músicos callejeros de las calles madrileñas, donde tienen cabida todo tipo de estilos.

¿Dónde? En el Círculo de Bellas Artes. Entrada libre hasta completar aforo.

¿Cuándo? Hoy, a partir de las 21 horas.

¿Cómo llegar? Se encuentra en la calle de Alcalá 42. En transporte público se puede llegar tanto en metro (Banco de España y Sevilla, línea 2) como en autobús (1, 2, 5, 9, 15, 20, 51, 52, 53, 74, 146, 150, 202).


2 comentarios:

MRCastillo dijo...

Un compañero del Cervantes fu y me dijo que estaba muy bien, que vio mucha gente y que valía la pena ir...
Yo, por el nombre, e esperaba algo relacionado con vikingos -_-

C. Pazos dijo...

Claro, vikingos, cascos con cuernos y el Walhalla. XD

Yo, la verdad, es que me apetecí haber ido, pero tenía panes y al final fue imposible. Todos los años lo hacen y todos los años me lo recomiendan, así que habrá que probar suerte al próximo!